Accidentes de Supermercado
Accidentes de Supermercado
La mayoría de los resbalones y caídas que manejamos suceden en tu supermercado local. Por alguna razón, simplemente no lo entienden. Los supermercados tiene el deber legal de mantener sus tiendas razonablemente limpias para protección de su público y sus propios empleados. Sin embargo, la mayoría del tiempo en nuestros casos, existe evidencia que un empleado ya sea que causó una condición peligrosa en el suelo o no limpió correctamente los pisos con los estándares de tiempo razonables. Esta es otra pieza del rompecabezas de la Ley de Negligencia discutido anteriormente (ver sección de resbalón y caída!).
Se lesionó usted en el supermercado?
Contáctenos ahora y le responderemos a cualquier pregunta que usted tenga inmediatamente.
ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CASOS QUE HEMOS MANEJADO (HEMOS CAMBIADO LOS NOMBRES PARA SU PRIVACIDAD):
- Bree se resbaló y cayó en jugo de naranja que estaba en el suelo por un intervalo de tiempo no razonable. Ella se lesionó el hombro y requirió de cirugía. Fuimos capaces de probar que los empleados detrás del mostrador de delicatessen tuvieron que haber visto el jugo y limpiarlo. Este caso se resolvió por casi medio millón de dólares.
- Sally fue herida cuando un rollo no asegurado de 10 libras de bolsas de plástico cayó encima de su mano y fracturó su pulgar. Ganamos el juicio.
- Heather estaba embarazada caminado por el pasillo cuando pisó un caramelo poco pegajoso. Esto causo que su zapato se quedara atascado en el suelo y tropezó hacia delante cayendo en su estómago. Ella fue trasladada de urgencia al hospital donde dio a luz a su bebé prematuro; el pobre bebé nació con retraso mental. Este fue uno de los casos mas difíciles que hemos manejado, a causa de la tragedia emocional pura. Sin embargo, esto nos impulsó a luchar y a seguir luchando hasta el final. Aunque fue un caso muy difícil debido a la causalidad de la negligencia, recuperamos una cantidad sustancial de dinero para Heather y su familia.
- Mary simplemente estaba caminando fuera del supermercado a través de la salida cuando una de las largas puertas corredizas de 100 libras cayó encima de ella! Puede creer esto? La puerta salió de sus bisagras y cayó encima de nuestra pobre cliente. Si, ganamos el caso fácilmente y recuperamos todos sus daños.
- Innumerables resbalones y caídas suceden con frutas y vegetales derramados en la sección de productos. Hemos manejado numerosos casos donde el agua emana de la sección de congelados , generalmente causada por congelador defectuoso que fuga desde la parte inferior. Estos casos son fáciles de probar la negligencia por parte del supermercado porque la tienda de hecho crea la condición peligrosa.
- Cientos de otros casos involucrados con resbalones y caídas en supermercados tiene una tasa de éxito de 98%.
Que hacer si usted se ha lesionado en un supermercado:
- Llame al gerente y tome fotos/video del área donde usted se cayó en la presencia de él/ella.
- No deje que limpien el área donde usted se cayó antes de que tenga la oportunidad de documentarlo, filmarlo, tomar fotos, o tener un testigo independiente para que lo vea.
- Asegúrese de que el gerente de la tienda llene y le de una copia del reporte del incidente.
- Solicite atención médica si es necesario.
- Busque testigos independientes a su caída. Mientras más mejor.
- Pida al gerente guardar todos los videos de vigilancia y escribir la solicitud en el informe del incidente.
- CONSIGA UN ABOGADO TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE.