Un paseo en motocicleta puede ser una experiencia estimulante, sin importar si es su primera o su quinceava vez en la moto. Usted tiene posibilidad de salir al camino y disfrutar del sol, poniendo cientos de millas en el odómetro en un día si usted lo desea. Sin embargo cerca del 10 porciento de todos los accidentes de carretera en los Estados Unidos involucran motocicletas y aproximadamente 100,000 motociclistas son heridos cada año. Es importante estar alerta y consciente todo el tiempo desde que prende su moto, y estar consciente de lo que están realizando los conductores a su alrededor. Si usted ha sido lesionando mientra conducía su motocicleta, acuda a Halpern y Asociados en LA inmediatamente.
Ya que los motociclistas son los menos protegidos en comparación con aquellos que conducen un coche, se encuentran en mayor riesgo de sufrir una lesión o peor, morir en el accidente. Existen algunas instancias donde los choques de motociclistas son culpa de ellos mismos, pero más del 50% porciento de los accidentes reportados involucran otro vehículo. Aquellos conduciendo un carro o un camión puede que no hayan visto la motocicleta y se pasaron a otro carril o dieron vuelta a la izquierda, cortando el camino del motociclista causando el accidente. El motociclista tuvo que frenar para evitar lesiones significativas, pero a menudo no tienen suficiente tiempo para reaccionar y evitar el choque. Lesiones de cabeza son las causas principales de muerte en choques de motocicleta, así que es imperativo estar alerta cuando se monta una motocicleta.
Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta y necesita un abogado de accidentes que lo represente, contacte nuestra oficina de Los Ángeles inmediatamente. Nosotros tomaremos su caso y daremos lo mejor de nosotros para asegurar que usted recupere la compensación que se le debe.