Lesiones Por Resbalones y Caídas
Lesiones Por Resbalones y Caídas
“Resbalones y Caídas” es un nombre corto para un tipo muy grave de daños personales sufridos por muchas personas cada año. El término a menudo está fuera de lugar con connotaciones humorísticas. Sin embargo, Si usted alguna vez ha sufrido de un resbalón y caída, sabe que no es nada gracioso.
Resbalones y caídas pueden suceder en cualquier lugar. Hemos manejado casos donde los clientes resultaron lesionados por resbalarse y caerse en conciertos de música, centros comerciales, tiendas de abarrotes, eventos deportivos, aeropuertos, cruceros, parques públicos, aceras, estacionamientos, escaleras en casa, casas de otras personas, escuelas, etc.
Con el fin de recibir dinero de recuperación por los daños sufridos por un resbalón o caída, usted debe probar que la que la parte que controla o maneja el lugar donde usted se cayó fue negligente. En otras palabras, tiene usted que probar que fue culpa de alguien más el que causó su caída.
COMO HACE USTED ESTO?
Es esencial contratar un abogado con conocimiento experto en resbalones y caídas.
Existen literalmente cientos de complejidades en probar y llevar su caso a buen término. Pero para resaltar los principales puntos aquí, usted debe comprobar el agravio “Negligencia”.
Una vez más, la Ley de Negligencia es vasta, pero aquí están las cuatro áreas que usted debe probar para poder recuperar exitosamente el dinero por sus daños:
- Deber – Que la persona/compañía/ tenga el deber de mantener la propiedad segura.
- Incumplimiento – que la persona/compañía violó este deber.
- Causalidad – Que la violación de este deber haya causado la caída y lesiones que usted está reclamando debido de ella.
- Daños – Un desglose de todo lo que usted ha sufrido y sufrirá debido a la caída. Este incluye gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, angustia emocional, incapacidad, dolor y sufrimiento.
Recuerde, hay mucho más involucrado en probar que la lista anterior. Somos expertos en este campo. Le guiaremos a través de todo el proceso y asegurarnos de que usted entienda cómo los hechos de su caso individual encajan en el rompecabezas de la Ley de Negligencia. Usted se sentirá cómodo entendiendo el proceso y mantenerlo informado en todo momento para que después no haya malentendidos. Usted tendrá contacto directo con nuestra oficina y una relación única cliente/abogado. Eso es una promesa.