Los resbalones y caídas en lugares públicos pueden ser vergonzosos, pero si usted fue severamente lesionado, la última preocupación que alguien quiere tener en mente es la vergüenza. Si usted se encuentra en una plaza o una tienda departamental y se resbala y cae debido a la negligencia de un empleado de una tienda o por personal de mantenimiento, es imperativo que se atienda sus lesiones, tome fotos del lugar donde se cayó y entreviste a cualquier testigo que haya visto su caída. Como abogado de resbalón y caída en Los Ángeles, podemos utilizar cualquier cosa de importancia que nos ayude a recuperar sus daños.
Entrevistando testigos puede parecer un poco desalentador y si usted fue lastimado, no estará pensando en que tan importante es encontrar lo que otros vieron. Si usted está con conocidos, pídales que hablen con las personas que presenciaron el accidente, y si es posible, que los graben con su teléfono celular. Si un escalón suelto o el suelo mojado causaron su caída, tome fotografías del área, detallando que le condujo a sus lesiones. Ese tipo de evidencia puede servir como prueba de que la tienda o el gerente de mantenimiento tuvieron la culpa, y que usted es acreedor a una compensación por su resbalón y caída.
Como su abogado, nosotros haremos todos los pasos para probar la negligencia de la parte responsable y que merece usted en términos de compensación. Contacte a Halpern y Asociados hoy para aprender como le representaremos y manejaremos su caso de resbalón y caída. Le prometemos que usted estará satisfecho con nuestra atención al detalle y enfoque de su caso.