Ahora que el Día de Acción de Gracias ha quedado atrás y las vacaciones de Diciembre se aproximan rápidamente, más y más personas se estarán dirigiendo a sus centros comerciales locales para encontrar esos regalos perfectos. Las tiendas están decoradas con luces y colores festivos y las personas se apresuran aquí y allá para encontrar su siguiente regalo. Mientras que las vacaciones se supone que son divertidas y brillantes, hay un incremento de riesgo de accidentes de resbalón y caída durante la temporada alta de compras. No sólo se tiene que preocupar por encontrar un lugar de estacionamiento, también tiene que contender con miles de personas una vez que usted está dentro de las tiendas. En Halpern y Asociados en Los Ángeles, hemos representado muchos clientes que han sido lesionados estando en su centro comercial local.
Los empleados de las tiendas tienen muchas más responsabilidades durante las vacaciones y una alfombra suelta o un líquido derramado pueden pasar desapercibidos por un largo periodo de tiempo mientras están atendiendo a los compradores. Sin embargo, esto no excusa para la tienda o para el gerente del centro comercial de la responsabilidad de poner un señalamiento adecuado y asegurar la seguridad de cada comprador en el edificio. Una escalera eléctrica que funciona mal puede ser muy peligrosa y si la negligencia de mantenimiento por no arreglarla conduce a una lesión, la persona lesionada a menudo es acreedora a una justa compensación.
Como abogado de resbalón y caída en LA, hemos ayudado a muchas personas a recuperar daños después de ser lesionados en el centro comercial. Si usted va de compras en esta temporada de vacaciones y la negligencia de algún empleado o la supervisión del gerente del centro comercial es causa de su lesión, por favor contáctenos inmediatamente. Nosotros nos aseguraremos de que usted sea representado correctamente.