Hacerse cargo de los gastos funerarios de un ser querido puede ser abrumador, especialmente sobre el estrés emocional que usted está experimentando seguido a la muerte en la familia. Si su cónyuge o hijo ha fallecido por la negligencia de otra persona, es posible presentar una demanda de muerte injusta y recibir compensación por los gastos funerarios y de entierro. En Halpern y Asociados en los Ángeles, sabemos cómo navegar por el proceso de una demanda por muerte injusta y nos aseguraremos de que usted y su familia sean tomados en cuenta después de una muerte prematura.
Algunas veces hay otros gastos, además de los costos de funeral y entierro, que están asociados a un caso de muerte injusta. Puede haber cuentas médicas derivadas de las lesiones finales de la persona fallecida en su estancia en el hospital, así como pérdida de ingresos. Nosotros trabajaremos no solo para recuperar los daños de esos gastos, pero también por la pérdida de ingresos de la persona fallecida que potencialmente pudo haber ganado, sino se lo hubieran llevado tan repentinamente. Nosotros entendemos los sentimientos y emociones que le acompañan a este tipo de casos y manejamos cada situación con cuidado y compasión.
Si usted ha perdido a un ser querido recientemente y se siente estresado por sus gastos finales y cómo va usted a mantener la calidad de vida, por favor contáctenos inmediatamente. Como abogado de muerte injusta, le podemos representar a usted y su familia, asegurando que usted no enfrentará incertidumbre o inestabilidad financiera. Usted tiene dos años en los cuales podrá presentar una demanda de muerte injusta, pero lo más pronto que nos contacte, lo más pronto podremos empezar.