Steve está manejando a casa desde su trabajo un Lunes por la tarde, esperando por una noche en casa frente a la TV, viendo jugar a su equipo favorito de fútbol. Él se detiene en una luz roja, espera que se ponga en verde, después comienza a manejar. La noche de Steve cambia de repente cuando un conductor viene de su izquierda pasándose la luz roja y estampandose en la puerta lateral del conductor del carro de Steve. El tiempo parece ser más lento mientras el carro de Steve gira del impacto, y los dos vehículos se detienen en medio de la intersección.
La cosa más importante para hacer después de un accidente de auto es evaluar sus lesiones y las de los pasajeros que viajen con usted. El siguiente paso, si usted está disponible, llamar a la policía y ambulancia. En el caso de Steve, un impacto en el lado del conductor puede ser muy serio, y él quizá no esté disponible para acceder a su teléfono celular. Ojalá el otro conductor, si está consciente, notará que Steve no puede llamar por ayuda ni contactar a las autoridades. Una vez que ha llegado y que todos han sido atendidos, es esencial tomar nota de toda la información de seguro de ambos conductores. Después de que las lesiones han sido atendidas y la información de seguros ha sido recolectada, es tiempo de contactar a un abogado de accidentes de auto.
En Halpern y Asociados, hemos manejado muchos casos como el mencionado anteriormente, y siempre ponemos a nuestros clientes primero. Como abogado de accidente de auto en Los Ángeles, nos encargaremos de que usted reciba una justa compensación si usted tiene que faltar al trabajo debido a la lesión, o si acumulo una larga cuenta medica por el accidente. Nosotros le ayudaremos a resolver la situación de su coche tan pronto como sea posible, y trabajar duro para recuperar todo lo que se le debe. Contacte nuestra oficina hoy para mayor información.