Un accidente de resbalón y caída puede suceder en cualquier lugar a cualquier hora, y mientras que algunos accidentes pueden ser atribuidos a negligencia personal, existen muchas instancias donde la negligencia de otros conducen a una lesión. En algunos casos, un individuo recibe una lesión traumática en el cerebro y su vida cambia dramáticamente. Como abogado de resbalón y caída en Los Ángeles, Halpern y Asociados comprende la severidad de una lesión cerebral, y luchará para ayudarle a usted o un ser querido a recibir la compensación por su dolor y sufrimiento.
En muchos de los casos de lesiones cerebrales que hemos manejado, ha sido comprobado que un negocio o un empleado en turno tuvieron la culpa por el resbalón y caída de nuestro cliente. Un letrero de “piso mojado” mal colocado o señalamiento incorrecto de un escalón desigual conducen a la caída del cliente, y la parte negligente es responsable. hemos tomado casos de accidentes que ha ocurrido en vestíbulos de oficinas, supermercados, cines y manejaremos su situación con cuidado y compasión.
En un caso de resbalón y caída, existen cuatro áreas de la Ley de Negligencia que usted debe probar para recuperar los daños:
- Deber – La parte responsable tiene el deber de mantener segura la propiedad.
- Incumplimiento – la parte responsable falla al completar este deber
- Causalidad – El incumplimiento del deber causí el resbalón y la caída, así como sus lesiones.
- Daños – una lista detallada de las lesiones que ha sufrido, así como gastos médicos, pérdida de ingreso, etc.
Existen otras áreas que cubriremos durante su consulta legal inicial, y le prometemos que haremos todo lo que podemos para representarlo propiamente.