En cualquier caso de resbalón y caída, se necesita comprobar que el propietario o el gerente del lugar sabían de la existencia de una condición peligrosa y no actuaron de manera apropiada para remover el riesgo de resbalón y tropiezo. Todo, desde una acera desigual hasta un piso mojado pueden suponer serios riesgos y si un gerente o dueño no señaliza correctamente o limpia un derrame en un tiempo considerable, dejan la puerta abierta a que alguien se lastime en las premisas y traiga consigo una demanda de lesión en contra de ellos. En Halpern y Asociados en Los Ángeles, hemos manejado numerosos casos de resbalón y caída y podemos manejar el suyo con experiencia.
Los pisos mojados pueden estar presente en muchos escenarios, como por ejemplo en el pasillo de una tienda de comestibles o en la entrada de un edificio de oficinas. Si algo se derramó en el supermercado y ningún empleados lo limpia rápidamente, un cliente puede resbalar, caer y lesionarse severamente. En un edificio de oficinas donde bastantes personas entran y salen durante el día, la humedad puede ser introducida, especialmente en días muy lluviosos. También en días lluviosos, si las canaletas y bajantes no acarrean apropiadamente el agua fuera de la estructura, el agua se puede acumular en la acera y crear un peligro de deslizamiento.
Si usted se ha resbalado, caído y sufrido una lesión debido a la negligencia del dueño de la propiedad o el gerente, por favor contáctenos inmediatamente. Los pisos mojados y las superficies para caminar desiguales pueden parecer insignificantes, pero cuando causen lesiones, el dueño de la propiedad tiene que ser considerado responsable. Llámenos hoy para aprender en cómo le podemos ayudar en su caso de resbalón y caída.